IADE BY MARTA DE LA ROCHA

Desde este año 2015 dirijo la Escuela de pintura de IADE, enfocada a todos aquellos que les gusta aprender a pintar, o bien mejorar y potenciar su estilo artístico, en esta escuela ayudamos a mejorar tus habilidades a través del dibujo y/o la pintura.

IADE by Marta de la Rocha

ENSEÑANZA

El sistema metodológico de los cursos consiste en extraer la creatividad individual única de cada uno, de modo que cualquiera que tenga interés y esté dispuesto, pueda aprender a desarrollar un lenguaje artístico o bien perfeccionar el propio, utilizando diferentes técnicas pictóricas.

También ofrecemos la posibilidad de realizar una preparación específica de selectividad para alumnos que cursen bachillerato así como clases de refuerzo para estudiantes pertenecientes a Escuelas de Diseño u otras.

tipografía china

Se utilizan distintas técnicas de pintura, como las secas (lápiz, pastel, rotulador, etc) Se estudiará de la línea y se analiza la forma mediante la realizarán ejercicios prácticos. Se incluirán nociones básicas de anatomía y proporciones, orientadas a la realización de retratos, figuras y bodegones.

Pintura IADE Marta de la Rocha

Utilizaremos las técnicas al agua (acuarela, témpera, acrílico y óleo al agua, sin disolventes químicos), como herramientas para desarrollar el uso del color como elemento básico de la pintura.